sábado, 10 de agosto de 2013

Novedades

¡Holahola!

¡Vengo con novedades! La primera es que ya hace dos meses que he dejado de ser estudiante de Traducción e Interpretación. La segunda es que mi primera tanda de traducciones como graduada está al llegar. Estas traducciones son un proyecto que ya hace bastante tiempo que tenía en mente, pero hasta que no terminé la carrera no me pude poner a trabajar en él.

Lo que quería hacer era traducir las letras de Stoneface, el álbum debut de un grupo llamado AHOLA, pero traducirlas bien. Me explico: no quería que las traducciones fueran meras inrepretaciones mías, sino que quería mantener lo que realmente se quiere transmitir en las letras originales, y para ello he tenido la suerte de poder contar con la amable ayuda/orientación/asesoramiento/llámalocomoquieras de su autor: Jarkko Ahola. ¿Empezáis a atar cabos con los nombres? :)

Sí, AHOLA es el nuevo grupo de Jarkko Ahola, más conocido por ser el cantante y bajista de Teräsbetoni y ser uno de los Northern Kings. Aunque eso de "nuevo" ya empieza a ser un poco relativo porque el grupo ya hace dos años que existe. De hecho, Stoneface ya lleva más de un año en el mercado y el segundo álbum ya está en camino.

Las traducciones también van a ser para la página de Facebook AHOLA Spain y las empezaré a subir dentro unos días. Todavía no sé con qué frecuencia lo iré haciendo porque aún estoy traduciendo y mi ayudante es un hombre ocupado, pero lo que sí sé seguro es que este blog ahora tiene 13 entradas programadas :)

Y ya para terminar y entrar un poco en materia, os dejo con el single del primer disco para que los que no conozcan al grupo se vayan familiarizando con él.


0 comentarios:

Publicar un comentario